promo

Mie

12

Jun

2013

JORNADAS DE DEBATE SOBRE PATRIMONIO DE ADEPA PDF Imprimir E-mail

EL MUNDO / 2/6/2013

F.J.R

La asociación de conservacionistas adepa organiza el próximo martes una jornada de debate entorno al conjunto histórico de Sevilla, en la que será asunto fundamental la reciente sentencia del supremo que da la razón a este grupo ciudadano en su denuncia sobre las ilegalidades de algunos aspectos del plan general de Ordenación Urbanística.

 

La jornada, que tendrá lugar en el colegio de abogados, comenzara a las 16:30 horas con una ponencia de Concepción Barrero Rodríguez, catedrática de derecho administrativo de Sevilla, entorno al régimen jurídico de los conjuntos históricos y , en concreto, del PGOU.

A continuación intervendrá el también catedrático Javier García Fernández, sobre el régimen de ruina de los edificios históricos. Cerrara esta primera parte José María García Calderón, Fiscal General de Andalucía, con una ponencia sobre las condiciones y limites de espacio cultural y la prevaricación relacionada con los bienes inmuebles.

Posteriormente se celebrara una mesa redonda especifica so re la sentencia del supremo en la que esta prevista la participación, entre otros del concejal de urbanismo, Maximiliano Vilches

 
Informacion