promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Lun

01

Sep

2008

A FALTA DE ACUARIO, EL MUELLE DE LAS DELICIAS ESTRENA RESTAURANTE PDF Imprimir E-mail
A falta de acuario, el Muelle de las Delicias estrena restaurante
El nuevo restaurante tiene 480 metros cuadrados de superficie. PUERTO DELICIAS
Actualizado Jueves, 14-08-08 a las 09:14
El restaurante «Puerto Delicia Actividades & Restauración» abrirá sus puertas hoy y el aparcamiento subterráneo situado en el Muelle de las Delicias lo hará «en unos días», según anunció, en declaraciones a Europa Press, el empresario sevillano Antonio Palomino. Dos inauguraciones que pondrán en activo una zona de la ciudad que, sin embargo, tiene pendiente el gran proyecto del puerto urbano, el acuario delicias, una obra que lleva casi una década sin ver la luz y cuya concesión acaba de ser retirada a la empresa que lo iba a construir y gestionar.
Durante el mes de agosto, el restaurante, bar y quiosco «Puerto Delicia» sólo abrirá en horario de noche y ya en septiembre se ampliará a todo el día. Así, el local, que lleva haciendo pruebas varios días, celebrará su acto de inauguración a las 21,00 horas de hoy, y ofrecerá en su carta «cocina andaluza y sevillana tradicional con un toque moderno y vanguardista».
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Fernández, confirmó que el aparcamiento del Muelle de las Delicias, construido bajo las edificaciones destinadas a restauración y con capacidad para 300 plazas, «está terminado y sólo falta la licencia de apertura». «Puerto Delicia Actividades & Restauración», adjudicado por una cesión de 13 años a finales de 2006, ocupa un espacio de 1.500 metros cuadrados y estará compuesto por «cuatro ambientes diferentes que se conjuga y complementan entre sí», repartidos en un edificio de dos plantas y una terraza de 450 metros a nivel de paseo peatonal.
En concreto, el bar-restaurante, con una terraza de «un concepto evolucionado de exterior elegante, diáfano y alegre», tendrá un menú «más asequible basado en la cocina popular sevillana». En la terraza superior se instalará el «Seafood Bar», con «una barra muy cuidada que servirá marisco, alimentos selectos, champagne y cócteles», informó Palomino. Del mismo modo, el restaurante, de 480 metros de superficie, aspira a convertirse en «referente a nivel nacional, tanto por instalaciones como por producto servicio y actividades». Se complementa con el «Mumm the Club», «lugar más exclusivo de Puerto Delicia Bar & Restaurante».
Por otro lado, Palomino destacó que la idea no es sólo dirigirse al ámbito de la restauración, sino acoger en sus amplias instalaciones «tanto una reunión de negocios como un evento profesional o presentaciones».
 
Informacion