promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Jue

29

Ago

2013

ESPADAS ALERTA DEL RETRASO EN LAS OBRAS DE VERANO EN LOS DISTRITOS PDF Imprimir E-mail

ABC SEVILLA / 9/8/2013

STELLA BENOT

La polémica por las obras de verano en la vía pública tuvo ayer otro capítulo. El portavoz del grupo municipal socialista, Juan Espadas, alertó ayer del retraso en ejecución de los trabajos en 40 de las 55 calles previstas para reparar en este verano y detalló que hay contratos por valor de un millón de euros cuyas obras no han empezado y que, en algunos casos, ni siquiera se han adjudicado.

 

JUAN FLORESJuan Espadas y Miguel Bazaga en su visita ayer a Triana

Según aseguró, considera necesarias estas obras en las calles pero pidió «una buena planificación que permita reducir los problemas que generan y, sobre todo, aprovechar los meses de verano». Juan Espadas puso como ejemplo las obras previstas en el Distrito Triana donde todavía no se han iniciado en la calle Pureza y ni siquiera se han adjudicado las previstas por más de cien mil euros en otras once vías del barrio, como la Plaza de Chapina o Manuel Arellano.

El portavoz del Gobierno, Curro Pérez, respondió a Espadas que «sabe muy bien lo que hace y se caracteriza por la coordinación y la rigurosidad». Pérez ha considerado curioso que pretenda imponer su cronograma. «No parece estar contento con nada, porque critica las obras del Casco Antiguo que se están llevando a cabo».

 
Informacion