promo

Lun

22

Jun

2015

ESPADAS SEGUIRÁ TRABAJANDO EN EL PROYECTO MURILLO 2017 PDF Imprimir E-mail
Exposición Murillo

 

     Juan Espadas ha participado este jueves junto al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en los actos institucionales con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la creación de las unidades de Intervención Policial. "Es un acto entrañable y para mi es un honor especial", ha expresado sobre el acto.

   En este marco, Espadas ha aludido a la formación del nuevo Gobierno andaluz que lidera la socialista Susana Díaz, anunciando que ya tiene "agenda preparada" para "todos y cada uno" de los consejeros del nuevo Gobierno andaluz.

     Por ejemplo, ha manifestado que prevé reunirse "inmediatamente" con Rosa Aguilar, nueva consejera de Cultura, para analizar el proyecto Murillo 2017, ideado por el anterior gabinete municipal del PP para la conmemoración del 400 aniversario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo.

   Con el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, quien repite en el cargo, prevé continuar con el proyecto de la futura ciudad de la justicia, que sufre años y años de retraso. Sobre este proyecto, especialmente bloqueado, opina que "lo primero que hay que hacer es volverse a sentar", porque es necesario "buscar un modelo de financiación", toda vez que el vigente planeamiento urbanos sitúa el proyecto en Los Gordales, extremo decidido "sobre la base de la reubicación de la Feria", que en estos momentos "no se contempla" a cuenta de la carestía económica.

 
Informacion