promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Lun

22

Jun

2015

LAS "HIPOTECAS" DE JUAN IGNACIO ZOIDO PDF Imprimir E-mail

JOSE BAENA

Hoy viene en el Diario de Sevilla un Decálogo de “hipotecas” que le ha dejado el Sr. Zoido al Sr. Espadas, algunas meramente políticas y de criterios diferentes en la cual la  Federación CAIS no va ni a opinar ni a entrar, que cada uno se lama su colita.

 

Pero si hay algo que nos molesta mucho y es cuando quiere derogar beneficios obtenidos por las AAVV de las zonas y ahí si nos tendrá de frente, pues como digo ni queremos ni consentimos que por partidismo y o para pagar favores prestados se perjudiquen a los vecinos de los barrios.

Paso a mandar lo escrito en Facebook

Sr. Espadas, le tengo una gran estima y creo que puede ser un gran Alcalde, le he ofrecido toda nuestra ayuda que estamos dispuesto a cumplir pero...no empiece con medidas partidistas, eso no es bueno ni para Sevilla, ni para nosotros, ni para Ud.
Sobre el punto 1 le diré que fue una petición de las AAVV las que hicieron crear la zonas Azules, con la contestación de los Sindicatos de UGT y CCOO que en su día no tuvieron (o no quisieron o no pudieron por miedo a perder los EREs y los Cursos de Formación) los suficientes redaños para enfrentarse a la Junta de Andalucía y que les concediera los aparcamientos creados en el Hospital Virgen del Rocío, a ellos les importa poco Bami lo que quieren es un solar para aparcar y si no hay viviendas mejor, ¡trabaje para los vecinos y no para los Sindicatos por muy socialistas que sean!
Sobre el punto 4 estoy de acuerdo con Ud. ¡todos! los centros deportivos deben de pasar al Ayuntamiento pero le digo ¡¡¡TODOS!!! No, los no afines si y los afines no, Ud me entiende. ¡Ah! por cierto le recuerdo el mal estado en que se encuentra el Polideportivo de Torreblanca después de cuatro años sin ningún tipo de actuación.
Sobre el punto 5 le digo que no me gusta llamarle mentiroso y por el gran respeto que me merece no lo hare, por lo que le diré que no está lo suficientemente enterado, hubo durante dos años reuniones con todas las AAVV de vecinos y comerciantes de Los Bermejales y barrios limítrofes,(Jardines de Hércules, Juan Sebastián el Cano, Bellavista, Heliópolis etc..en todas estuvo presente la Federación CAIS) y no solo estaban de acuerdo sino que estaban entusiasmados con el Proyecto ya que se utilizaba un solar lleno de ratas en algo muy relevante para la zona, fue a raíz de su negativa política a secundar el proyecto, cuando "se creó" una AAVV con escaso o nulo seguimiento que no estuvo de acuerdo, los mal pensados dicen que esta AAVV la creo el PSOE, pero yo no lo creo..supongo.
En cuanto los demás puntos son todos políticos y ahí cada partido lleva el ascua a su sardina y Ud tiene que llevar tres ascuas a tres sardinas.
Un saludo y me tiene a su disposición para cuantos problemas traten de los barrios pero no de política.

 
Informacion