promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Jue

25

Feb

2016

LOS PARQUES DE SEVILLA: ESPACIOS ABIERTOS PARA LA DELINCUENCIA Y LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO. PDF Imprimir E-mail

LOS PARQUES DE SEVILLA: ESPACIOS ABIERTOS PARA LA DELINCUENCIA Y LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO.

Llevamos años denunciando la vergüenza de los parques sevillanos: robos, suciedad, nula conservación y falta de seguridad.

Hemos venido denunciado que, a diferencia con el resto de Europa, los parques permanecen abiertos por la noche, horas donde la policía está mayoritariamente ausente y el bestia tiene manga ancha. Hemos denunciado como las cafeterías, bares de copa, etc… De los jardines ocupan cada vez mayor espacio  y son utilizan la Plaza de América o el Jardín de las Delicias como parte de sus instalaciones y zonas de recreo y paseo.

Hemos denunciado que no existe vigilancia que si hay alguna empresa contratada para ejercerla es tan ineficaz como la Policía Nacional.

Hoy dos casos hacen aun más visibles nuestras denuncias: En el Jardín de las Delicias roban impunemente 300 metros de cable de cobre y una pobre mujer es violada mientras se suicida. Que angustia, que maldad, que inútil una ciudad que ahora dice se va a gastar 850.000€ en el Parque de María Luisa, para que dentro de un año vuelva a estar destrozado. Que ineficaz una ciudad que no sabe ni quiere defender su Patrimonio y las personas.

¡Nauseas produce la incapacidad del concejal de Parques y Jardines actual y anteriores que no han sabido poner freno a esta vergüenza!

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2226791/la/policia/investiga/la/violacion/una/suicida/parque/maria/luisa.html

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-roban-300-metros-cable-cobre-jardines-delicias-201602232310_noticia.html

 
Informacion