promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Lun

21

Mar

2016

LUZ VERDE PARA LICITAR EL VALLADO PDF Imprimir E-mail

VIVA SEVILLA / 17/3/2016

M.R.

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado hoy el borrador de convenio que suscribirán el Ayuntamiento de Sevilla, el Consorcio de la Zona Franca y la Autoridad Portuaria para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de vallados para poner en funcionamiento la Zona Franca de Sevilla.

Según ha informado el Ayuntamiento, el proyecto se ha reorientado respecto al diseño inicial para acelerar su ejecución, de forma que se ha reducido su presupuesto "sensiblemente" y se ha limitado a acometer un vallado de seguridad únicamente en la zona del recinto actualmente urbanizada y a realizar un cerramiento de señalización en el espacio restante, pendiente de urbanizar.


 
 
//frontal.idsp.smartycenter.com/es/@x31?AffiliateID=9187&source=intxt&;_RM_HTML_USERID_=66760&kws=videojuegos" style="margin:0px;padding:0px;border:0px;outline:0px;vertical-align:baseline;background:transparent">
 
 
PLAY
 

La Gerencia de Urbanismo asumirá la financiación de la parte correspondiente al Ayuntamiento para la ejecución de estos trabajos, que por razones de eficacia son encomendados a la Autoridad Portuaria de Sevilla.

El coste inicial de estas obras se estima en 500.000 euros, cantidad incorporada en los presupuestos aprobados de forma inicial, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En el supuesto de que el importe final de esta infraestructura fuese superior a esta cantidad, el Ayuntamiento tramitará la correspondiente modificación presupuestaria al respecto.

Este acuerdo posibilita que pueda licitarse ya el proyecto constructivo, trámite que le corresponde a la Autoridad Portuaria.

De esta forma, se da un "paso determinante y decisivo para la ejecución efectiva de las obras del vallado, activándose definitivamente la realización del proyecto de Zona Franca, pendiente desde hace años".

 
Informacion