promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Jue

06

Oct

2016

NUEVA TIENDA DE BUENABUELO EN EL LOCAL DE FILELLA DE LA AVENIDA PDF Imprimir E-mail

ABC SEVILLA / 26/8/2016

PEDRO YBARRA

Buenabuelo, «el obrador de los dulces momentos», inaugurará en septiembre una nueva tienda en el emblemático local del número 2 de la Avenida de la Constitución de Sevilla (Antigua Filella). Se trata de la primera apertura de la cadena en el centro de la ciudad, destinada a convertirse en poco tiempo en imagen del grupo, que ya cuenta con un total de doce tiendas en Andalucía (incluida la nueva de la Avenida), nueve de ellas en Sevilla, dos en la provincia (Los Palacios y San José de la Rinconada) y una en Córdoba (La Carlota).

El establecimiento de 19 metros cuadrados y un sótano de la misma dimensión, ofrecerá pastelería fina de elaboración exclusiva para este punto de venta, así como panes típicos sevillanos, salados, bollería recién hecha (todos los productos de elaboración propia) y café. Todos los productos serán ofrecidos al público bajo el concepto «take away» (para llevar).

Según Raquel Nocete, responsable de Puntos de Venta de Buenabuelo «la nueva tienda dará empleo a 5 personas que en los próximos días comenzarán un curso de formación específico. Buscamos dependientes con inglés (certificado) y experiencia con el trato al público y los interesados pueden enviar su CV a través de la dirección de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla »

 

Buenabuelo tiene también prevista la apertura de un segundo nuevo punto de venta en el centro de Sevilla, que incluirá cafetería, el próximo mes de octubre en la Plaza de San Agustín.

Con sede en Salteras, Buenabuelo cuenta con unos 70 empleos entre personal de obrador y puntos de venta.

 
Informacion