promo

Mar

24

Ene

2017

DESTITUIDO EL GERENTE DEL ESTADIO DELA CARTUJA PDF Imprimir E-mail
Estadio de la Cartuja

ABC SEVILLA / 8/11/2016

S.L

La sociedad gestora del estadio de la Cartuja, que dirige el mencionado coliseo hispalense, de cinco estrellas, capacidad para 60.000 espectadores e incluso hotel incorporado, ha cesado a Manuel Zafra del cargo de director gerente por «falta de confianza», según han confirmado a Europa Press fuentes de la citada entidad.

Manuel Zafra ha ocupado el cargo de director gerente de la sociedad gestora del estadio de la Cartuja durante una larga etapa, toda vez que su cese, derivado de una situación de «falta de confianza», ha sido ya comunicado al propio Zafra y formalizado en el seno del consejo de administración de la empresa.

La sociedad del estadio de la Cartuja está participada por la Junta de Andalucía, la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación y otros accionistas minoritarios.

Este estadio, como se recordará, goza de la categoría de cinco estrellas y fue edificado en la década de los años 90 por la constructora 'ACS' bajo el diseño de los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz con un coste final de aproximadamente 128 millones de euros.

 
Informacion