promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Lun

26

Jun

2017

CCOO Y EL ENIGMA DE LAS COPAS" GRATIS" PDF Imprimir E-mail

ABC SEVILLA / 6/6/2017

M.MOGUER

¿Pagó copas gratis CCOO Andalucía a los asistentes a su congreso de esta pasada semana en Sevilla? Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales dice que sí. Copas gratis total toda la noche en la discoteca sevillana Bilindo. Desde el sindicato lo niegan y aseguran que el vídeo se corta justo cuando el presidente del congreso iba a explicar el error. «No eran copas gratis, era un descuento de los ocho euros que suelen costar a seis para los que fueran del congreso», explican a ABC de Sevilla desde el sindicato.

La historia arranca el pasado viernes, cuando CCOO Andalucía iniciaba su congreso regional para elegir nuevo líder. Dentro de la mochila con documentación que recibieron los asistentes había una tarjeta de la discoteca Bilindo. Como puede verse en el vídeo que acompaña esta información, según Humberto Muñoz, presidente de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios del sindicato en Andalucía y del congreso, era un vale para copas gratis la noche del viernes y el sábado.

«La mesa ha decidido cortar aquí la sesión de estar tarde y continuar mañana a partir de las nueve de la mañana en punto», anunció Muñoz. «En punto», añadió a renglón seguido. ¿Por qué esa insistencia en la puntualidad para la mañana siguiente? El sindicalista no tardó en desvelar la razón.

 

«Otra cosita», continuó Muñoz. «Me pasan una nota diciendo que en vuestra mochila tenéis una tarjetita de una discoteca, de la discoteca Bilindo, que está en el parque de María Luisa». De fondo se escucha murmullo de los asistentes al congreso. «Que sepáis que esa tarjeta no solo es válida para la primera copa gratis. Todas son gratis, la primera noche y la segunda». Para cerrar, el presidente del congreso de CCOO añade: «Y dicho esto repito que mañana aquí a las nueve de la mañna en punto».

Según fuentes del sindicato, da la casualidad de que el vídeo «se corta» justo cuando Muñoz iba a corregir «su error». «La tarjeta era para un descuento de ocho euros a seis en cada copa, no para copas gratis», explican. La responsable de comunicación del sindicato, Trinidad Villanueva, reconoce que ella misma negoció la oferta para los sindicalistas.

 
Informacion