promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Mar

12

Sep

2017

DESTROZAN UNA DE LAS FUENTES DE LOS JARDINES DE MURILLO PDF Imprimir E-mail

ABC SEVILLA / 17/8/2017

PEDRO YBARRA

 

Una de las fuentes que presiden las glorietas de los Jardines de Murillofue víctima ayer por la tarde, una vez más, de nuevos actos vandálicos.

Para la presidenta de la Asociación de Vecinos y Amigos del Barrio de Santa Cruz, María José del Rey, «Es una pena que ocurran estas cosas en los Jardines de Murillo ahora que iban a arreglarlo. Además se ve que está rota», añade.

Del Rey, que ya ha dado parte de estos hechos al Distrito, afirma que «vamos a solicitar que pongan videovigilancia y un guarda, aunque ya lo pedimos en su día sin que hasta el momento tengamos respuesta», dice.

 

Como anunciaba este periódico hace unos días, a partir del mes de diciembre Sevilla comenzará el llamado Año Murillo para conmemorar el cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano, que también contempla actuaciones de índole urbanística vinculadas al artista. Una de las principales, el remozado de la zona verde histórica que lleva su nombre, los Jardines de Murillo, que siguen siendo víctima de actos vandálicos como el ocurrido ayer.

 
Informacion