promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Mar

03

Oct

2017

Los Humeros: otra gran mentira urbanística. PDF Imprimir E-mail

El 21/12/01 denunciábamos el fiasco para la ciudad que eran los Planes de Protección y aún más el de los Humeros. Decía así: 

 

La imagen puede contener: exterior y texto

 

La imagen puede contener: exterior

16 años más tarde,el Ayuntamiento de Sevilla  ha decidido devolver a los antiguos propietarios el jardín que iría junta a la Capilla, ya que han pasado 20 años de la expropiación y no se ha hecho nada, ni plantado un árbol. El espacio fue usado como zona de carga y descarga para la destrucción del Convento de S. Laureano, llevada a cabo entre un conseguidor y la Gerencia de Urbanismo.

El fin del sueño de un jardín en la esquina de S. Laureano se ha convertido en una mentira más de las que se viven en esta ciudad, además de una vergüenza, porque los concejales, esperamos que en su desconocimiento, aprobaron sin ninguna protesta este robo a las propiedad de todos los sevillanos, aprobaron la mentira y la especulación en la que vivimos diariamente, mientras los sindicatos verticales y la patronal, como en los viejos tiempos del franquismo, siguen en multitud de órganos administrativos y, en este caso en la Comisión Local de Patrimonio, figurando o velando por sus intereses.

 
Informacion