promo

Lun

16

Oct

2017

RETIRAN 14 VELADORES DEL ENTORNO DEL MERCADO DE LA CALLE FERIA PDF Imprimir E-mail
Veladores

ABC SEVILLA / 29/9/2017

PEDRO YBARRA

A lo largo de la mañana de este jueves, técnicos del Servicio de Disciplina de la Gerencia de Urbanismo y Policía Local ha inspeccionado nueve establecimientos de los alrededores del mercado de abastos de la calle Feria, comprobando que cinco de ellos no se ajustaban a la licencia que poseían.

Como resultado de esta inspección, se han retirado de catorce mesas, cincuenta y tres sillas y tres sombrillas, de los bares colindantes a dicho mercado. Según fuentes municipales, las licencias en cuestión no coincidían en algunos de los casos por exceso en el número de veladores, y en otros porque invadían las zonas peatonales.

La asociación vecinal La Revuelta viene denunciando desde hace tiempo la invasión de veladores en el entorno del mercado de abastos y en concreto en la plaza Calderón de la Barca, situada entre el mercado de abastos de la calle Feria y el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Retirada de veladores este jueves junto al mercado de la calle Feria
Retirada de veladores este jueves junto al mercado de la calle Feria- RAÚL DOBLADO
Según su portavoz, Soraya Salas, tras conocer que se han llevado los veladores de algunos de estos bares «le parece bien que se cumplan las ordenanzas, aunque creen que hay licencias que deberían revisarse y han pedido al Ayuntamiento un proceso participativo entre vecinos y propietarios de los bares para solucionar esta situación».

 
Informacion