promo

Jue

02

Nov

2017

MODIFICACIÓN PGOU PDF Imprimir E-mail

https://twitter.com/AdepaSevillaH…/status/925018273271484417

Hasta ahora 6583 impresiones y 2157 interacciones se han producido en el tweet en el cual denunciamos la dependencia de PP,Psoe y Ciudadanos y sus voceros de la prensa,de los intereses del capital sevillano con motivo de la modificación del PGOU para permitir negocios hoteleros.
6583 impresiones demuestran que muchos sevillanos estiman su patrimonio,su ciudad,al margen de políticos y campañas periodísticas.Además de trabajo y limpieza al sevillano le preocupa que nos sigan vendiendo humo y que los políticos y los medios den la espalda al patrimonio.
6583 impresiones que demuestran,aunque no lo digan las encuestas de respuesta dirigida que el sevillano siente y padece la desidia,la falta de inversión y conservación en el patrimonio de la ciudad que ama y lo expresa con la libertad que se respira en las redes sociales.
6583 impresiones que os deben hacer pensar Sres.políticos municipales y voceros de la prensa que el servilismo con el poder económico y su falta de iniciativa en los temas de patrimonio(Pte.Hierro,S.Laureano,Paseo J.Carlos I..)les pueden costar muy caro en las próximas elecciones

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: exterior

 

 

 
Informacion