promo

Síguenos en Twiter

Banner
Banner

Mie

17

Nov

2010

EL PP VE UN NUEVO CASO DE NEPOTISMO DE CHAVES EN EL CASO DE LAS SETAS PDF Imprimir E-mail

El concejal del PP Beltrán Pérez ha mostrado su sospecha de que el hecho de que un hijo del vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente andaluz, Manuel Chaves, comercialice el alquiler de los locales de las 'setas' de la Encarnación no se trate de una «coincidencia» sino de un caso de nepotismo o trato de favor.

 

«A falta de más datos, lo que sí parece claro es que hay un número de teléfono en un cartel con el logotipo del Ayuntamiento al que al llamar te lo coge una empresa del hijo de Chaves. Podría ser una coincidencia, pero cuando las coincidencias se repiten dejan de ser coincidencias y son cuestiones planificadas», ha argumentado el concejal, aludiendo a otros trabajos y casos similares en los que se ha visto implicada la familia de Chaves.

«Yo no sé si la familia del señor Chaves, casualmente, toda está tan habilitada para estar relacionada siempre con la contratación pública, pero desde luego cuando las casualidades son tan reiteradas dejan de ser casualidades", ha subrayado, en relación con la información publicada por ELMUNDO.es de Andalucía.

Beltrán Pérez se refiere a que varias vallas publicitarias con los anagramas de Sacyr y del Ayuntamiento de Sevilla invitan a alquilar los locales del nuevo mercado de las setas de la Encarnación, llamando a un número de teléfono que atiende Javier Olaegui, socio del hijo del ex presidente de la Junta.

 
Informacion