promo

Mar

17

Nov

2020

Nuevo Hotel para el Soho de Sevilla PDF Imprimir E-mail
TURISMO

Diario de Sevilla

S.V

En la zona comercial del Soho Benita, en el entorno de la Alfalfa, acaba de abrir sus puertas un nuevo hotel de cuatro estrellas con el nombre de Unuk Soho. El hotel, ubicado en la calle Ortiz de Zúñiga 8, a pocos metros de las setas, tiene en la innovación y la tecnología su carta de presentación.

En las inmediaciones del hotel se concentra una gran parte de la oferta del diseño y del arte más vanguardista de la ciudad, el Soho Benita, con tiendas, galerías y establecimientos vinculados a la cultura, como así ha sido reconocido internacionalmente por medios como el New York Times.

 

Patrimonio aprueba el hotel de lujo en la Plaza de San Francisco
En Unuk Soho destaca el uso de nuevas tecnologías, enfocadas en ofrecer la máxima comodidad para sus huéspedes, y la innovación en la ejecución de sus servicios, fórmulas extraídas de otros ámbitos y que Unuk Soho aplica al ámbito hotelero.

 

Desde el punto de vista tecnológico, el hotel Unuk Soho utiliza chats para establecer comunicación directa e inmediata con sus clientes, tanto para realizar peticiones como para recibir información por parte del hotel, entre otras aplicaciones. Además, las habitaciones incorporan domótica de uso sencillo. Así, en el hotel se utiliza de manera interna dispositivos de control continuo, entre otras aplicaciones tecnológicas poco habituales en los hoteles de Sevilla.

Entre sus características más exclusivas destaca el cómo se rompen las barreras de la recepción, apostando por una acogida más personal y cercana llevando a cabo un check in de proximidad, o la puesta en marcha de un check in express, donde se prioriza que el huésped se acomode en su habitación para hacer los trámites en una segunda fase.

La llegada al hotel se convierte en una experiencia más, donde el hotel sale a recibir a sus clientes acomodándoles en mesas bajas y ofreciendo bebidas de cortesía, una fórmula presente ya en los bancos más innovadores en el servicio. Sus servicios de prensa y bar en el lobby van también un paso más allá acogiendo el sistema de las aerolíneas con pequeños trolley bar que ofrecen bebidas, prensa, snacks y las tablets a disposición del cliente.

 

La ecología es un punto clave en el hotel, en el que se ha tenido en cuenta una aplicación ecosostenible en su funcionamiento: desde cerramientos que garanticen la máxima eficiencia energética, monteras en los patios que crean un clima saludable de manera natural y eficaz, uso de iluminación led y la minimización del uso del papel o uso reciclado del mismo, siempre que ha sido posible, entre otros.

Unuk Soho apuesta también por el cuidado y el bienestar de sus huéspedes, ofreciendo una amplia oferta de servicios vinculados a la salud. Además de poder disfrutar de sus amplias zonas de solarium, podrán cuidarse con baños de agua salada en su piscina con vistas a la Giralda.

Entre otras acciones, el hotel dispondrá de audioguías de la ciudad en diferentes idiomas y ofrecerá rutas on line por zonas destacables de la ciudad.

El hotel ofrece 39 habitaciones (10 premium, 5 deluxe, 14 grand deluxe, 6 junior suite y 4 experiences). En todas ellas prima el uso de la tecnología mediante el control domótico sencillo de luces, clima y limpieza para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Todas las habitaciones están decoradas en tonos suaves, donde se fusionan materiales naturales, elementos de diseño y productos de alta gama.

El hotel dispone además de dos patios, acceso a wifi de alta velocidad, fitness room, piscina de agua salada y restaurante, Recoveco, con acceso directo tanto desde el hotel como desde el exterior.

Una de las habitaciones del hotel Unuk Soho con la domótica como innovación.Una de las habitaciones del hotel Unuk Soho con la domótica como innovación.
Una de las habitaciones del hotel Unuk Soho con la domótica como innovación. / M. G.

Rstaurante Recoveco, la cocina tradicional
El restaurante Recoveco abre sus puertas con una capacidad máxima para 42 comensales y sus propuestas de menús de Navidad. Su cocina rememora los sabores y el servicio de antaño, con recetas típicas de la cocina andaluza donde el protagonista absoluto es el producto, cocinado a fuego lento.

Para estas Navidades, el restaurante Recoveco oferta tres opciones de menú con un precio entre los 45 euros y los 65 euros por comensal.

 
Informacion