promo

Lun

26

Oct

2015

CASA DEL TESORERO PDF Imprimir E-mail
Calle santander


Cascarle 350.000 euros de multa a un señor que se ha dedicado a salvar inmuebles del derribo es algo que sólo puede suceder en esta Andalucía del Régimen. Que una simple jefa de servicio de la Junta tenga esa autoridad es un hecho insólito y a todas luces inadmisible. Qué lástima que sus colegas de la Consejería de Empleo no se dieran cuenta de los ERE o de los cursos de formación... Qué lástima que en la misma consejería que se dedica a multar de esa manera se hayan tragado la torre Pelli o las setas de la Encarnación. Eso sí cabe. Eso sí les cabe. Pero la restauración impecable de la Casa del Tesorero había que mirarla con lupa hasta encontrar unos foquitos eléctricos o unas letras en la fachada, una placa metálica, cualquier cosa que sirviera de coartada para castigar al empresario que no se somete a los designios del Régimen.
¿Se han preguntado estos burócratas del sistema la cantidad de solomillos a la florentina, de pizzas dell'Emilia o de risottos tan suaves como melosos que hay que despachar para ganar esos 350.000 euros de la multa? No. Habría que facturar 14.000 comidas para que entrara ese dinero en la caja: los gastos van aparte, pero ellos no saben de qué va esto de la empresa que crea trabajo y riqueza. Ellos y ellas viven cómodamente instalados en l os mundos de Yuppie o de Sussie. Ahí no llega la crisis. Ahí no hay que luchar todos los días para mantener los puestos de trabajo que ha creado el señor Chacón en la ciudad del paro. Los mismos que podrían perderse si este sevillano emigrado decide marcharse otra vez de la ciudad. El triunfo del Régimen sería ése. El alejamiento del empresario intruso que se atreve a pisar los límites del cortijo.

El alcalde Espadas no puede permanecer callado ante semejante atropello. A los políticos valientes se les ve en estas situaciones difíciles. Espadas tiene una oportunidad de oro para demostrar quién manda aquí. Si arregla el entuerto habrá que aplaudirle. Si no, nos veremos obligados a decirle que ya no es el alcalde de Susana, sino el regidor que calla ante una simple jefa de servicio. En su mano está.

 
Informacion