promo

ADEPA - Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía

Mar

10

Nov

2009

La Junta reduce la inversión en obra pública y la concentra en la línea de AVE a Málaga PDF Imprimir E-mail
«De combate». Así fueron calificados ayer los Presupuestos de la Junta de Andalucía para Sevilla de 2010 en su presentación, donde se habló también de «coherencia» en las cantidades habida cuenta del
Carmen Tovar, junto al consejero Juan Espadas en la presentación de ayer
Carmen Tovar, junto al consejero Juan Espadas en la presentación de ayer
31-10-2009 14:19:07
«De combate». Así fueron calificados ayer los Presupuestos de la Junta de Andalucía para Sevilla de 2010 en su presentación, donde se habló también de «coherencia» en las cantidades habida cuenta del descenso en los ingresos de hasta 2.500 millones de euros a causa de la crisis económica. Esa «coherencia» se traduce en varios datos esclarecedores: el presupuesto para el año que asciende a 1.065 millones de euros, con lo que las inversiones descienden un 6,6% con respecto al año pasado. El déficit público alcanza el 2,75%, el tope máximo autorizado por el Estado, mientras que el nivel de endeudamiento se eleva al 5,9%.
Leer más...
 

Mar

21

Jul

2009

La Plaza de España albergará un museo sobre Anibal González PDF Imprimir E-mail
El arquitecto del siglo XX autor innovador de monumentos emblemáticos de Sevilla como la Plaza de España, Aníbal González Álvarez-Osorio, tendrá un monumento y un museo conmemorativos al cumplirse 80 años de la inauguración de dicho espacio. El monumento --que se realizará a través de un concurso-- se ubicará en la glorieta que lleva su nombre de la avenida Isabel la Católica, mientras que el museo está previsto que se construya en el interior de la Plaza de España.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 91 92 93 94 95 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Informacion